Reanudan módulo de SCT en Poza Rica

0
93

Por José Martín

Poza Rica, Ver.-  Tras cuatro años de estar cerrada se reanudó la atención en el departamento de autotransporte federal número 10 de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Poza Rica. 

Ignacio Hernández Hernández es el nuevo jefe del módulo de la SCT que atenderá a más de 25 mil conductores de camiones en el norte de Veracruz.

Desde este miércoles las oficinas ubicadas en la colonia Anáhuac reanudaron los trámites de las licencias, emplacamientos y los permisos de circulación para los propietarios y conductores de carga pesada, pasaje y turismo.

El nuevo responsable de la oficina de la SCT afirmó que los concesionarios y conductores de camiones ya no tendrán que trasladarse hasta la ciudad de Xalapa para solicitar y obtener sus permisos para transitar en carreteras federales, lo que les evitará gastos innecesarios en los trámites.

Además de Poza Rica, los más beneficiados son los trabajadores de las unidades de alto tonelaje provenientes de los municipios de Tempoal, Ozuluama, Pánuco, Cerro y Naranjos, quienes tenían que viajar hasta diez horas para realizar y conseguir sus respectivas documentaciones.