Ayuntamiento abastece de agua a colonias de Poza Rica

0
41

* Cumple con el compromiso de dar seguimiento a las peticiones ciudadanas.

Poza Rica, Ver. – Gracias a las acciones del Ayuntamiento de Poza Rica por dar atención a las peticiones ciudadanas que recibe diariamente, en lo que va de estos primeros cinco meses de gobierno se ha logrado dar la atención de abastecimiento de este vital líquido en 712 ocasiones.

Personal de la Jefatura de Drenaje y Agua Potable dio seguimiento a una petición ciudadana en la colonia Mecánicos de Piso, apoyando a los habitantes con el traslado de una pipa de agua, debido a que sufren constantemente el desabasto de este vital líquido.

Una vez al mes, los vecinos de dicha colonia realizan la solicitud a las autoridades, para ser beneficiados con el envío de una pipa que les permite abastecerse y llenar tambores de reserva para uso doméstico.

Cabe destacar que son varias las colonias del municipio las que son apoyadas con este servicio, pero las zonas que se han visto en mayor necesidad de este servicio debido a que el agua no llega hasta sus hogares son la colonia Lealtad Institucional, Mecánicos de Piso, Barita, Mirador, Astral y el Mollejón.