Contribuye CMIC a la sanitización del centro de Poza Rica

0
56

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- Con recursos económicos propios, los socios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) han sanitizado las calles y los sitios públicos del centro de la ciudad para prevenir más contagios del virus Covid-19 entre las personas que forzosamente deben laborar durante el periodo de aislamiento social.

Con la implementación de la segunda jornada de sanitización han logrado abarcar las colonias Obrera, Tajín y Ricardo Flores Magón, ubicados en la zona céntrica de Poza Rica, indicó el presidente de la CMIC, Daniel Caballero Pineda.

Las labores de desinfección comprenden áreas donde se instalan los comerciantes, así como zonas donde transitan la mayoría de los ciudadanos, bases de taxis, calles, banquetas y sitios de esparcimiento como los que se ubican debajo del distribuidor vial.

Pero también abarcan oficinas de instituciones gubernamentales y bancos donde aún suelen concurrir los ciudadanos de la ciudad, así como gente que arriba a Poza Rica para abastecerse de productos de la canasta básica.

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción indicó que las jornadas de sanitización continuarán de manera periódica y en la medida de las posibilidades de las empresas y constructoras afiliadas a la CMIC de la delegación norte de Veracruz.