Fernando Remes encabeza labores del programa “Tus Manos Ayudan”

0
53

* Acondicionan a la Primaria Federal José Trinidad Pérez Acosta como punto de reunión en caso de lluvias y ciclones.

Poza Rica, Ver. – Como parte del programa “Tus Manos Ayudan”, regidores, directivos y personal del Ayuntamiento de Poza Rica, con el apoyo de la ciudadanía, realizaron trabajos de mantenimiento y acondicionamiento para que la escuela Primaria Federal José Trinidad Hernández Acosta esté habilitada como punto de reunión, para proteger a la población de esta temporada de lluvias y ciclones.

Las acciones de limpieza y recolección de basura fueron supervisadas por el alcalde Fernando Remes Garza, quien en su interés por salvaguardar la integridad física de los pozarricenses, trabajo de la mano con los regidores Rosa Alegría Castillo Olmedo y Víctor Benavides Cobos, para identificar las condiciones del lugar y así trabajar en las medidas necesarias para proveer un espacio seguro a las personas que se refugien en el lugar.

Durante el transcurso de las próximas semanas, continuarán los trabajos de acondicionamiento en los distintos puntos de reunión y centros de acopio, así como las jornadas de limpieza y desazolve en los distintos sectores de la ciudad, a fin de disminuir los riesgos y estar preparados ante cualquier eventualidad.

Cabe mencionar que hubo una gran participación por parte de los habitantes de la zona, quienes mostraron su interés en cooperar con las autoridades en esta labor, pues beneficiará a todo el sector en caso de que se vean afectados por las condiciones climatológicas.