Francisco Xavier Tolentino viene con todo para ayudar a los jóvenes

0
83

Redacción

Poza Rica, Ver. – Las nuevas generaciones están llenando de bríos renovados a municipios sumergidos en la crisis y la fanta de desarrollo, en el caso de Poza Rica han comenzado a surgir nuevas voces que buscan rescatar a la población del bache en el que se encuentra, esto a través de agrupaciones como Ayudando a los Jóvenes de Hoy A. C., que preside Francisco Xavier Tolentino Barrios quien apenas con 18 años, busca transformar la vida y la imagen que se tiene de las nuevas generaciones.

El trabajo de este joven pozarricense no es nuevo, pues en este municipio ya ha sido Coordinador Estatal de la Juventud de la Unión de Trabajadores del Campo, en donde desempeñó un importante trabajo en la proyección y apoyo que tienen los jóvenes en esta región y en toda la entidad.

Ahora como presidente de la Asociación Civil «Ayudando a los Jóvenes de Hoy», busca fortalecer los programas de apoyo para jóvenes de Poza Rica y la región, que tienen la intensión de sumergirse en la problemática social que atañe a la población de sus sectores.

Francisco Xavier Tolentino es un firme creyente de que incentivar a las nuevas generaciones a compartir sus ideas, puede ser una rica fuente de proyectos que pueden llevar a la construcción de una sociedad mejor.

Es bien sabido que cuando un joven es empoderado y apoyado, es capaz de motivar a muchos más para que lo sigan y así logra llevar a la realidad cambios pertinentes y de gran impacto; es por ello que este joven pozarricense figura como un buen ejemplo del poder y el entusiasmo que muestran los jóvenes de hoy, para cambiar al país.

Sin lugar a dudas Francisco Xavier Tolentino, por medio de su asociación civil, dará excelentes resultados para la juventud de Poza Rica y la región, pues con sus ganas de servir a los demás y de incentivar la participación de los jóvenes en la vida pública, se logrará la construcción de la sociedad que el país necesita.