Convoca alcalde a lucha permanente contra el Covid-19

0
74
  • Se realizaron medidas sanitarias en el mercado “27 de Septiembre” y distribución de productos de ayuda preventiva como parte de la campaña “Está en tus Manos”, promovida por el presidente municipal, Fernando Luis Remes Garza

Poza Rica, Ver.- El Ayuntamiento de Poza Rica continua las acciones implementadas para prevenir contagios de COVID-19 entre la población, este jueves la campaña «Está en tus manos» se llevó a cabo en el mercado “27 de Septiembre” para promover el cuidado de la salud y ofrecer espacios seguros de comerciantes y usuarios.

El presidente municipal de Poza Rica, Fernando Remes Garza, señaló que esta campaña, realizada a través de la Dirección de Salud, comprende actividades de sanitización y entrega de kits con productos de ayuda preventiva tanto para locatarios como para los ciudadanos que consumen en este centro de abasto, lo que permite fomentar las medidas de cuidado sin afectar el desarrollo económico local.

“En Poza Rica priorizamos que el cuidado de la población vaya de la mano con las actividades económicas de nuestra zona, porque sabemos que de ellas dependen miles de familias», dijo el munícipe.

Fernando Remes destacó que las acciones de la campaña “Está en tus manos” tuvo inicio el pasado 13 de enero, en el mercado Poza Rica y desde la madrugada de este jueves se realiza en este centro de abasto, ubicado en la colonia 27 de septiembre, con apoyo del personal de confianza y sindicalizado del Ayuntamiento que cumple con la tarea de sanitización de los locales y pasillos.

En el recorrido de este mercado acompañaron al alcalde pozarricense la regidora cuarta, Marisol Hernández Moreno; regidora séptima, Lesli Vanneza Ortiz; regidora novena, Martha Irene Vargas Álvarez; el regidor octavo, Víctor Manuel Benavides Cobos; regidor décimo, Javier Romero Pérez; y el regidor décimo segundo, Celso Rogelio Quiroz Pulido.

El Presidente Municipal, Fernando Remes Garza, reiteró que entre los objetivos y prioridades de su gobierno es el cuidado de la salud de las y los pozarricenses, por ello las campañas preventivas continuarán durante la pandemia por coronavirus.

Finalmente hizo un llamado a la población para no bajar la guardia en las medidas sanitarias sobre el uso correcto del cubrebocas, la aplicación del gel antibacterial y la sana distancia.