Eliminan criaderos de mosquitos en colonias de Poza Rica

0
14
  • Personal del Ayuntamiento recolectó 30 toneladas de cacharro en las colonias División Oriente y 5 de Mayo.

Poza Rica, Ver. – Con el propósito de dar continuidad a las campañas de eliminación de criaderos del insecto transmisor de enfermedades como el dengue, zika y chikungunya, el Ayuntamiento de Poza Rica, a través de la dirección de Salud y la regiduría comisionada en Salud y Asistencia Pública, llevó a cabo recorridos en las colonias División Oriente y 5 de mayo como parte de la jornada de descacharrización que se realiza constantemente en diferentes zonas de la ciudad.

Durante estos recorridos, se logró la recolección de 30 toneladas de cacharro y 150 llantas, así mismo se hizo una invitación a la ciudadanía para que sigan participando en estas jornadas de descacharrización, ya que con su colaboración se van a poder eliminar los focos rojos de infección que representan un potencial riesgo de daños a la salud de los pozarricenses.

Cabe destacar que esta jornada se va a seguir desarrollando en las diversas colonias que conforman el municipio, por lo que es importante que los habitantes estén al pendiente y saquen sus cacharros al exterior de sus viviendas para que personal del Ayuntamiento pueda recogerlos y darles el correspondiente deshecho.