“Con el PAN, queremos ser la opción de los ciudadanos”: Omar Rivera

0
92

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- Con la conformación de los comités municipales, el Partido Acción Nacional (PAN) ha comenzado a afiliar nuevos simpatizantes para fortalecer la infraestructura blanquiazul en la ciudad.

El dirigente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PAN, Brian Omar Rivera Ramírez declaró que durante este 2020 se enfocarán a las labores de integración de más personas y de promover nuevos actores sociales dentro del instituto político.

Además – agregó – el PAN impulsará actividades como la capacitación electoral, el liderazgo, los jóvenes y las mujeres, para llegar fortalecidos en el 2021, de cara al proceso electoral del próximo año.

“Creemos que hoy en día, la única oposición real es Acción Nacional, y obviamente el 2021 no veo otra oposición tan fuerte como lo puede ser el PAN, y obviamente más allá de ser oposición, queremos ser la opción número uno para el ciudadano”, expuso.     

Mientras tanto – dijo – Acción Nacional mantendrá las campañas de afiliación para alcanzar la meta durante el primer trimestre de este 2020 que consiste en tener al 100 por ciento la militancia panista en Poza Rica.

Con relación a la creación de nuevos partidos políticos, Omar Rivera opinó que todos los ciudadanos tienen derecho a simpatizar al instituto que más le convenza, sin embargo, consideró que el PAN, con los cambios y las nuevas ideologías que plantean, pretenden ser la mejor opción para los ciudadanos.