Con Fernando Remes llegó la transformación a la colonia Libertad: colonos

0
55
  • Habitantes se benefician con guarniciones, banquetas, muros de contención, alumbrado, tomas domiciliarias y rehabilitación de drenaje

Poza Rica, Ver. – El Ayuntamiento de Poza Rica, a través de la Regiduría Sexta y la Dirección de Obras Públicas, entregó construcciones en la colonia Libertad, mejorando su imagen urbana y la calidad de vida de todos sus habitantes.

Desde el inicio de su administración, el alcalde Fernando Remes ha sido caracterizado por gestionar beneficios en favor de sectores vulnerables de Poza Rica, dando prioridad a dar más a quienes menos tienen, en esta ocasión, transformando las vidas de la ciudadanía con obras públicas de alto impacto social.

En la calle Lucio Blanco, se cubrieron 756.25 metros lineales con la construcción de guarniciones y banquetas; se construyeron muros de contención; instalaron alumbrado público, 27 tomas domiciliarias y registros sanitarios, así como rehabilitación del drenaje sanitario.

Durante la entrega de obra, la Presidenta Comité de Contraloría Social, Carla Karina Lagunes Rodríguez, destacó su agradecimiento al Ayuntamiento, en especial al Presidente Municipal, pues tomó en cuenta esta colonia que “estaba totalmente marginada, más de 50 años sin ningún arreglo.