Regresa Expo Mascotas 2023

0
71
  • Ayuntamiento promueve respeto y cuidado de las mascotas

Poza Rica, Ver. – Autoridades municipales anunciaron el emocionante regreso de la Expo Mascota 2023, un evento organizado por el Ayuntamiento de Poza Rica, a través de la Regiduría Séptima, la Dirección de Salud, el Centro de Salud Animal, el Consejo Municipal para la Atención y Bienestar de los Animales, en coordinación con asociaciones animalistas.

El evento se llevará a cabo este sábado 12 de agosto, en el Campo 18 de Marzo, ubicado en la colonia Aviación Vieja. A partir de las 17:00 horas, los asistentes podrán disfrutar de un sinfín de actividades pensadas tanto para los dueños responsables como para los peludos de la casa, que podrán asistir con su correa.

El objetivo es promover la protección y defensa de la tenencia responsable, especialmente enfocado en los más jóvenes, contando con actividades divertidas que unirán a todos los amantes de los animales en momentos de sana diversión, como es el set fotográfico, los servicios de adopción, entre otros.

Se dispondrán 5 puntos estratégicos para que las mascotas se mantengan hidratadas y frescas en todo momento; una gran variedad de giros comerciales, desde accesorios hasta alimentos, camas, juguetes, aseguradoras y más; así como clases de adiestramiento y un módulo informativo sobre crematorios para mascotas. Además, la Asociación de Médicos Veterinarios de la Zona Norte ofrecerá servicios gratuitos y con descuento para el bienestar de las mascotas.

Durante el anuncio oficial estuvieron presentes la Regidora Comisionada en Salud Pública, ediles y la representante de la Asociación “Ángeles Peluditos”, quienes aprovecharon la ocasión para invitar a la ciudadanía a participar en la donación de croquetas y PET, un apoyo que será destinado a los animales que están en refugios o estado de calle.