Poza Rica homenajeará a Luis “Matador” Hernández

0
20

– Cabildo aprobará nombrar en su honor el Estadio 18 de Marzo

Poza Rica, Ver. – En un emotivo acto que busca rendir merecido reconocimiento a la destacada trayectoria del distinguido futbolista pozarricense Luis «Matador» Hernández, presentó una propuesta trascendental ante el Ayuntamiento de Poza Rica por parte de Presidencia, Sindicatura Única y la Dirección del Deporte.

La iniciativa contempla la adición del nombre Luis “Matador” Hernández al Estadio 18 de Marzo, emblemático recinto que ha sido testigo de innumerables gestas deportivas. Mañana, esta propuesta será sometida a aprobación en la sesión de Cabildo, confiando en que recibirá el respaldo de las autoridades municipales.

El próximo viernes a las 15:00 horas, Luis «Matador» Hernández, ilustre representante del fútbol mexicano, estará presente en el estadio para presenciar el cambio de nombre oficial y recibir un nombramiento en reconocimiento a su destacada carrera. El evento estará marcado por la presencia de personalidades distinguidas del ámbito deportivo.

Adicionalmente, como parte de los festejos, se llevará a cabo un juego de exhibición entre el equipo Cuna de Campeones y el Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Poza Rica, simbolizando la unión y la celebración de los logros deportivos en la comunidad.

Estuvieron presentes en el anuncio del homenaje destacadas personalidades, entre ellas autoridades municipales de la administración que preside el alcalde Fernando Remes Garza, el experimentado Director Técnico de fútbol profesional José Luis Malibrán Lacorte, Enrique Sandoval Pérez y Beni Torres Guerrero de Cuna de Campeones.