Con Lalo Velázquez llegará la verdadera transformación de Poza Rica

0
69

– Ya no carecerán de agua las colonias, afirmó Lalo Velázquez

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- Con las propuestas realistas y por su experiencia, con Eduardo Velázquez Ayala llegará la verdadera transformación de la ciudad, donde se erradicará el desabasto de agua y se atenderán las necesidades de mayor infraestructura en las colonias.

En una jornada intensa, el aspirante de la alianza “Veracruz Va”, Eduardo “Lalo” Velázquez Ayala, por las colonias Astral, Los Sauces y las Vegas, donde él nació, los vecinos le hicieron patente la necesidad urgente de contar con agua potable en sus domicilios, situación que será atendida de manera inmediata de llegar a la Presidencia Municipal.

Las actividades del candidato del PRD, PAN y PRI, se iniciaron desde temprano y siguieron por la tarde desde las 16 horas hasta las 20:30 horas, durante las cuales sostuvo diálogo directo con los habitantes de esos lugares y con comerciantes y taxistas.

La señora Anita “así nada más”, de la colonia Los Sauces, le expuso que confiaba en él porque es un joven preparado, pero le dijo que tiene varias administraciones ante las que han expuesto el problema de la pavimentación de la calle Secretaría de Educación, pero no han tenido eco.

«Confiamos en ti porque eres un hombre sincero y esperamos que por fin se resuelva este problema”, mencionó la señora Anita.

En la colonia que lo vio desarrollarse, Las Vegas, el reclamo fue el agua potable que no les llega y “unicamente llegan puntuales los recibos”, y ofreció que se dotará el servicio para todo el sector; su gobierno hará todo lo posible porque así sea, verán que “va a llegar la verdadera transformación”.

Corriendo de un lado a otro de las calles para saludar a sus vecinos, Lalo Velázquez sostuvo diálogo con ellos quienes le comprometieron el voto para el 6 de junio, cuando tengan lugar las elecciones.

En el campo deportivo de Los Sauces, se reunió con los vecinos de esa colonia y la Astral, recibiendo muestras de respaldo a su candidatura.

Lalo Velázquez, les invitó a “razonar el voto” que habrán de emitir el domingo 6 de junio y a votar por él. “Tengan confianza en que les voy a responder”, sentenció ante expresiones de júbilo de los ciudadanos congregados en el campo deportivo de Los Sauces.