Reportan desaparición de seis niños en Veracruz

0
73
  • Además de los menores de edad, también se reportan extravíos de jóvenes y personas adultas en el territorio veracruzano.

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- La Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) ha reportado la desaparición de al menos seis niños y niñas en diferentes municipio de Veracruz.

Los casos registrados corresponden a las denuncias presentadas ante la Fiscalía General del Estado (FGE), y sólo se tratan del mes de abril de este año.

Entre los casos documentados se encuentran los hermanitos Diego Hernández Barrionuevo, de tan sólo 2 años de edad, se extravió en Poza Rica el pasado sábado 29 de abril del 2023.

Ese mismo día, su hermana Marina Lynette UC Barrionuevo, de 4 años, también se extravió.

Él y su hermanita fueron vistos por última vez, acompañadas de la ciudadana Ana Daniela Barrionuevo Trujillo.

Dylan Esteban Anell Santamaría, de 7 años, desapareció el pasado domingo 30 de abril del 2023 en Tuzamapan del municipio de Coatepec.

La última vez que fue visto estaba acompañada por la señora Maribel Santamaría Morales.

Geovanny Gibrán  y su hermana Sabdia Melody Pulido Lagunes, ambos de 6 años de edad, se extraviaron el pasado sábado 29 de abril en la ciudad de Veracruz.

Fue visto por última vez en compañía de la ciudadana Jessica Idalia Lagunes Landa.

Mientras que Rubí Vázquez Cid, de tan solo 6 años, se perdió en el municipio de Nogales, el 18 de abril del 2023.

También fue vista por última vez acompañada de la señora Kathia Cid Rosas.

Mientras que la adolescente, Zoé Siomara Ramos Aguirre, de 16 años, desapareció en Xalapa, el pasado 28 de abril del 2023.