Ayuntamiento de Poza Rica mejora la prevención contra accidentes viales

0
87
  • Balizan 3,382 metros lineales de vialidad para la seguridad de peatones y automovilistas

Poza Rica, Ver. – El Gobierno Municipal de Poza Rica, encabezado por el alcalde Fernando Remes Garza, está trabajando arduamente en mejorar la seguridad vial en la ciudad.

A través de la Dirección de Tránsito y Vialidad, llevó a cabo trabajos de balizamiento en distintas colonias y vialidades, cubriendo un total de 3,382 metros lineales.

Los trabajos incluyeron la delimitación de guarniciones laterales, del camellón central y pasos peatonales, en distintos sectores de Poza Rica, poniendo especial atención a centros educativos en atención al bienestar de las y los estudiantes de este municipio.

Se trabajó en la colonia Benito Juárez; la Miguel Hidalgo, a la altura del Instituto Mexicano del Seguro Social hasta el Gimnasio Municipal; la colonia México a la altura del Reloj de la Paz; así como los pasos peatonales a la altura del Séptimo Batallón de Infantería y otro en el Banco del Bienestar. Estas acciones fueron realizadas con el objetivo de garantizar la seguridad de los ciudadanos que transitan regularmente estas zonas.

También se fortaleció la señalización vial en vialidades principales cercanas a la Universidad Veracruzana y el CBTis No. 78, en el fraccionamiento AIMP; la Primaria María Enriqueta, el Colegio Salvador Díaz Mirón y la USBI, en la colonia Obras Sociales; así como la salida del Distribuidor Vial, en el entronque al Boulevard Adolfo Ruíz Cortines.

Cabe mencionar que el Ayuntamiento de Poza Rica, fortalece constantemente la seguridad de la ciudad, teniendo como prioridad principal salvaguardar la integridad física y le bienestar de sus habitantes y de las personas que visitan esta ciudad.