Telesecundaria General Mariano Escobedo agradece apoyo de Fernando Remes

0
60

– Se benefician con 2 aulas nuevas equipadas con ventiladores, clima y pizarrón

Poza Rica, Ver. – En un esfuerzo continuo por contribuir a la disminución del rezago en infraestructura educativa, el Ayuntamiento de Poza Rica, a través de la Regiduría Sexta y la Dirección de Obras Públicas, llevó a cabo la construcción de dos aulas en la Telesecundaria General Mariano Escobedo, ubicada en la colonia Santa Emilia.

Durante la entrega de obra encabezada por el alcalde Fernando Remes Garza, el edil fue recibido con entusiasmo y mensajes de apoyo plasmados en cartulinas por los jóvenes estudiantes. Entre aplausos y porras, expresaron su profundo agradecimiento por esta obra que esperaban con tanto entusiasmo.

En respuesta, el Presidente Municipal agradeció el cálido recibimiento y destacó el compromiso del Ayuntamiento con la educación en Poza Rica.

«Desde la misión de impulsar mejores condiciones para alumnos y maestros, mayor confort para enseñanza y aprendizaje, estamos entregando dos aulas, a las cuales hemos agregado 82 metros de banquetas, dos aires acondicionados, dos pizarrones y cuatro ventiladores industriales, beneficiando a 205 alumnos y maestros», expresó.

Además, el alcalde anunció que el próximo lunes 22 de enero se realizará la entrega de calzado para 195 alumnos de la escuela, reafirmando así el compromiso integral del Ayuntamiento con el bienestar educativo de la comunidad pozarricense.