Fernando Remes arranca entregas de apoyos alimentarios

0
23

– Aumenta padrón de beneficiarios de 2,000 a 2,500 familias

Poza Rica, Ver. – Desde la sede del Domo de los Campos 4 y ½, ubicado en la colonia Aviación Vieja, el alcalde Fernando Remes Garza, encabezó la entrega de apoyo alimentario como parte del Programa Municipal de Bienestar Social «Vive Bien», con el objetivo proporcionar una alimentación balanceada y de calidad a las familias beneficiadas, disminuyendo los indicadores de rezago social en la ciudad.

Con un aumento significativo en el padrón de beneficiarios, pasando de 2,000 a 2,500 familias, el alcalde Remes Garza reafirmó su compromiso con el bienestar de todos los pozarricenses. En esta primera jornada, se entregaron 720 despensas con 15 artículos de la canasta básica, una acción significativa para la economía de las familias.

El evento contó con la presencia de la Presidenta del DIF Municipal, Diana Patricia Remes Oropeza, y ediles de la administración actual, demostrando su interés en mejorar la calidad de vida de la ciudadanía mediante los diversos apoyos enfocados a impulsar el desarrollo de quienes más lo necesitan.

El Programa Municipal de Bienestar Social «Vive Bien», coordinado por la Dirección de Desarrollo Social y Humano, con el DIF Municipal, continuará su entrega de apoyo alimentario durante toda la semana, alcanzando a 2,500 familias beneficiadas en distintos puntos de la ciudad, acercando de esta manera los apoyos acordes al sector donde habitan los beneficiarios.