Se consolida el Movimiento Independiente Veracruzano

0
24
– El Coordinador de la zona norte, Roberto Jiménez Vázquez, junto a la Bióloga Maricruz Hernández Morales presidenta del comité municipal del Movimiento independiente veracruzano de Poza Rica y la C.P. Isabel Salvador Meneses presidenta del comité municipal de Coatzintla del Movimiento Independiente Veracruzano anuncian la visita del Dirigente Juan Carlos Mezhua Campos.
Redacción
Poza Rica, Ver.- El movimiento independiente Veracruzano continua consolidando con la formación de un buen número de comités Municipales tanto en la zona sur y norte del estado así lo señaló la presidenta del comité municipal de Poza Rica, Maricruz Hernández Morales.
Así también confirmó que el próximo 06 de agosto se realizará una toma de protesta para la estructura de Tihuatlan , Castillo de Teayo.
«Estamos en la construcción de este gran movimiento independiente por lo que el Lic. Juan Carlos Mezhua Campos estará ofreciendo una conferencia de prensa en el municipio de Tihuatlan a las 12:30 y tomara protesta a los comités, en Castillo de Teayo, en un evento que se tienen programado a las 15:00 horas por lo que se invita a la ciudadanía a que esté presente en esta gran Movimiento, recalcó.
Con esto se busca contar con una estructura sólida, para ser una verdadera opción ciudadana y se busque un verdadero cambio.