Alondra, desapareció por segunda vez

0
91

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- Por segunda ocasión en menos de seis meses desapareció una menor de edad; sus padres interpusieron una denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE) para localizarla.

Se trata de la adolescente Alondra Milet Mendoza Tapia, de 16 años de edad, quien desapareció el pasado viernes 25 de diciembre.  

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades de la FGE, la joven fue vista por última vez en el fraccionamiento Kana entre los límites con la colonia Arroyo del Maíz.

Como señas particulares presenta una cicatriz en el codo izquierdo, boca pequeña y labios delgados, especifica la denuncia y la ficha técnica publicada por la Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) del estado de Veracruz, registrado en el expediente 20/SB 1529U-20ZN.

A principios de junio pasado, Alondra Milet Mendoza también fue reportada como desaparecida. En esa ocasión, la menor de edad se extravió al salir a la tienda. Tras varios días de búsqueda y publicaciones en redes sociales, a través de un perfil con los nombres de Alondra Mendoza desmintió que estuviese desaparecida; aclaró que había abandonado su domicilio por problemas familiares.