Poza Rica será la primera sede de la Copa Veracruz 2022

0
44

* Se invita a la población a presenciar el encuentro entre “Pulpos de Poza Rica” y el Tecnológico de Poza Rica

* El primer partido será a las 9:30 de la mañana

Redacción

Poza Rica, Ver. – El Ayuntamiento extendió una invitación a la ciudadanía, para que asistan a la segunda semana de actividades de la Copa Veracruz 2022, la cual se llevará a cabo en esta ciudad como su primera sede.

El evento organizado por la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), tiene como objetivo fomentar el deporte entre los jóvenes veracruzanos y promover actividades de convivencia familiar.

Se llevará a cabo el viernes a las 9:30 de la mañana, en el estadio General Heriberto Jara Corona, bajo las medidas sanitarias correspondientes, comenzando con un encuentro entre los “Pulpos de Poza Rica” y el Tecnológico de Poza Rica.

Al finalizar con el primer partido, se llevará a cabo el acto protocolario, donde autoridades municipales realizarán una entrega de reconocimientos a los diferentes equipos participantes provenientes de este municipio, Coatzintla, Tuxpan, Cerro Azul, entre otros.

De igual manera, los equipos ganadores de ese día competirán entre sí el día 12 de marzo, y finalmente el 13 de marzo se disputarán el primer lugar de la sede, el cual tendrá un permio de 50 mil pesos.