Alistan festejos del Día del Niño en Castillo de Teayo

0
20
  • El alcalde Esteban Ávila Hernández y la presidenta del DIF municipal organizan los festejos para el próximo 30 de abril
  • Regalarán más de 5 mil obsequios a los niños y niñas

Por José Martín

Castillo de Teayo, Ver.- El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal en coordinación con el ayuntamiento, preparan los festejos del “Día del Niño”, donde prevén repartir un promedio de 5 mil regalos y realizar diversas actividades recreativas en Castillo de Teayo.

El alcalde Esteban Ávila Hernández anunció que este 30 de abril festejarán a los niños y niñas de las 33 comunidades y 12 colonias del municipio, donde además les llevarán shows de entretenimiento y diversas actividades.

“Es una actividad que no podemos pasar por alto… trae la diversión y un regalito a los niños y las niñas, creo que la niñez es una etapa muy bonita y apreciada por las familias..el DIF y el Ayuntamiento vamos a apapacharlos”, expuso el mandatario.

Para ello, el DIF municipal que preside la ciudadana Laurencia Zamora Fernández prepara estas actividades que cada año las autoridades locales llevan a cada rincón del municipio para brindarles momentos de alegría a los menores de edad.

En estos días las autoridades definirán las rutas, la logística y temática que habrán de desarrollarse durante la celebración del Día del Niño que corresponde al próximo 30 de abril.