Acerca Transporte Público servicios a concesionarios

0
88

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- La Dirección General de Transporte del Estado (DGTE) retomará la instalación de módulos itinerantes en Tihuatlán y Papantla para que los concesionarios y conductores de unidades del servicio público realicen sus trámites y actualicen sus respectivos documentos.

En el caso de la delegación de Transporte Público con sede en Poza Rica, habilitará las atenciones para hacer los cambios de unidad, las transferencias por cesión de derechos o por herencia, así como bajas administrativas de los vehículos de alquiler.

La sede estará disponible este próximo viernes 11 de marzo en las instalaciones del auditorio municipal, ubicado en el parque central de Tihuatlán.

En Papantla, el módulo itinerante se realizará este jueves 10, en las oficinas de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), ubicado en la calle Ramón Castañeda.

Los horarios de atención serán a partir de las 09:00 de la mañana hasta las 18:00 horas de la tarde.

Ante esta situación, la delegación de Transporte Público exhortó a los propietarios de las concesiones a que acudan y regularicen sus documentos para que cumplan con las disposiciones oficiales de la DGTE, y estén al “corriente”.