Incendio arrasa el patrimonio de una joven

0
87

Por José Martín

Papantla, Ver.- Un incendio acabó con las pertenencias y los muebles de una joven en la colonia Los Mangos. Elementos de la Policía Municipal Preventiva y Protección Civil sofocaron el fuego pero no pudieron salvar el patrimonio de la víctima.

El reporte preliminar confirmó que el siniestro se originó por un corto circuito que se produjo de la televisión que la vecina dejó encendida mientras salió de su vivienda.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo cuando Yesenia Gómez Castro, de 22 años de edad, no se encontraba en su casa, pero sus vecinos se percataron que de la casa salía humo. Al principio, intentaron ingresar para controlar las llamas, pero la puerta y las ventanas estaban cerradas con candado.

Por lo que solicitaron el apoyo de Protección Civil y de los policías, quienes al llegar al sitio forzaron la puerta, y comenzaron a extinguir el fuego.

El saldo que reportaron las autoridades es que la joven perdió sus muebles, cama, ropa, calzado, documentos personales y otros artículos.

El incendio ocurrió en la calle Guillermo Prieto casi esquina con la avenida Francisco Sarabia y Xalapa, muy cerca del asilo de ancianos de la colonia Los Mangos.