Contundente apoyo a Javier Velázquez y la 4T en Tuxpan

0
61

– Cientos de simpatizantes se sumaron al candidato a la diputación federal en su recorrido por el primer cuadro de la ciudad

Tuxpan, Ver.- Javier Velázquez Vallejo, candidato de la coalición “Sigamos haciendo historia” a la diputación federal por el distrito 5, estuvo la mañana de este sábado en el puerto de Tuxpan, donde tuvo un cálido recibimiento por parte de ciudadanos que le expresaron su apoyo para llegar al Congreso y desde ahí seguir construyendo la Transformación del país.

El abanderado de la coalición integrada por Morena, PT y Partido Verde comenzó la jornada con una rueda de prensa con medios locales, en la que estuvo acompañado por su suplente en la fórmula, Marco Antonio Medina Pérez, oriundo de este municipio.

Cuestionado sobre su trayectoria en el servicio público, Velázquez Vallejo destacó su experiencia como presidente municipal de Poza Rica, donde encabezó un gobierno cercano a la gente, con resultados reconocidos a nivel nacional en temas de Transparencia y Planeación, y destacó que la clave para ello es “la voluntad política; no sólo es llegar a un cargo, sino llegar a trabajar con honestidad y profesionalismo para poder entregar buenos resultados al pueblo”.

Posteriormente, Javier Velázquez y el candidato a la diputación plurinominal Eleazar Guerrero, encabezaron una caravana que partió desde la Asociación Ganadera Local hasta terminar en el parque Reforma, caminata a la que se fueron sumando cientos de tuxpeños para mostrar su adhesión al proyecto que representan ambos aspirantes.

Desde el quiosco del parque, Eleazar Guerrero destacó la congruencia en la trayectoria de su compañero Javier Velázquez, quien a su vez refrendó ante los presentes que es necesario consolidar los avances logrados y profundizarlos, para lo cual se requieren legisladores con vocación de servicio y amor al pueblo. Ambos candidatos invitaron a la ciudadanía a dar su voto de confianza el 2 de junio para la continuidad de la Cuarta Transformación.