Por mantenimiento, CFE suspendió cinco horas de servicio

0
92

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- Por trabajos de mantenimiento a las instalaciones subterráneas, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) suspendió su servicio durante cinco horas en más de 300 locales de los mercados Poza Rica y Paseo de la Burrita. 

En días pasados, a través de un comunicado las autoridades de la CFE informaron que la suspensión temporal del suministro de luz se debía a que realizarán labores de mantenimiento en el cableado subterráneo que se localiza entre las calles Central Norte esquina con Heroico Colegio Militar de la colonia Obrera. 

Marcela Galindo, una de las locatarias, declaró que en el caso del mercado Poza Rica fueron más de 300 puestos que les suspendieron la energía eléctrica ante las labores que realizaron los trabajadores de la empresa productiva del estado.

Otro rubro perjudicado fueron algunas sucursales de farmacias, papelerías y otros puestos con diferentes giros comerciales, situados sobre la avenida Central Norte. 

La situación también perjudicó a los locatarios del mercado Paseo de la Burrita, principalmente las que se ubican en el área de comidas y puestos de frutas y verduras, así como dulcerías y florerías. 

Al terminar con las labores, los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad restablecieron el servicio de energía eléctrica para los comerciantes del centro de la ciudad de Poza Rica.