Aún sin campaña, Adanely está posicionada entre los favoritos

0
75

– El proyecto Adanely pone en jaque a la oposición del PRI- PAN y PRD

Poza Rica, Ver.- Mientras que la campaña de Javier Velázquez Vallejo y el nombramiento de Adanely para la diputación local retumba en la opinión favorable de la ciudadanía, la oposición está dormida, no levanta y se ha estancado.

Cabe decir que la coalición PRI-PAN-PRD no tiene proyectos encaminados a dar soluciones, menos un objetivo y esto no les alcanzará para ganar la diputación federal o local, además se nota nerviosismo al interior de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz.

Por lo tanto, la inacción de la alianza Fuerza y Corazón del PAN-PRI- PRD, esperan que sus candidatos puedan llegar a un espacio legislativo por azares del destino, pero no tienen un proyecto que les permita mirar de frente al pueblo.

Y si bien Adanely no está en campaña aún, ha logrado despertar el ánimo desde su nombramiento como futura candidata, además la gente mira con ilusión un proyecto de una mujer joven y de mucho trabajo.

Además ella tiene las manos limpias y mucha lucha social que le dará una representación legítima a sus demandas, por lo que antes de iniciar la campaña ya lleva ventaja. Digamos que ya les metió 3 goles antes de salir del vestidor.

Mientras tanto Vallejo no para, y sigue recorriendo el V distrito, lleva el mensaje de transformación mismo que le dará a Claudia Sheinbaum y a Rocío mayoría en los congresos.

La oposición espera y se echa de muertito para ver si Pepe Yunes los levanta, pero al parecer, eso no sucederá, pues las encuestas pagadas por la misma alianza del PAN PRI PRD, saben que traen abajo al candidato a la gubernatura por más de 20 puntos.

Finalmente cabe decir que, será una contienda de proyectos, el mejor y el que sepa comunicarse a la gente, ganará la contienda, habrá que ver y esperar, pero todo indica que Adanely será la que gane categóricamente esta elección.