Comedores comunitarios y seguridad jurídica, promete Carlos Martínez

0
93
  •       En la colonia La Barita, se les apoyará en las gestiones de regularización de predios y les habilitará un comedor comunitario

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- Carlos Martínez Arellano, el candidato a la presidencia municipal del Partido Encuentro Solidario (PES), se comprometió a instalar un comedor comunitario y coadyuvar en las gestiones para lograr la regularización de los predios de la colonia La Barita, con la intención de mejorar la calidad de vida de las familias.  

En su recorrido por las calles, acompañado por el candidato a regidor primero, Jorge de Jesús Luis Santiago, alias “El Chilakil”, escucharon las peticiones y las necesidades que enfrentan los vecinos de ese sector poblacional, desde la escrituración hasta los servicios básicos indispensables.

En ese sentido, Carlos Martínez y “El Chilakil” plantearon el proyecto de habilitar un comedor comunitario que brindará alimentación a las personas más vulnerables de esa zona habitacional, y para quienes lo requieran.

También propusieron un plan integral para atender y solucionar las necesidades primordiales de los colonos con el objetivo de mejorarles su calidad de vida.

El abanderado por el PES indicó que su gobierno tendrá como prioridades atender y resolver la problemática en materia de regularización de terrenos de La Barita, y defenderlo como un derecho a la vivienda digna, así como velar por los derechos humanos de las personas.

Al oír las propuestas de trabajo, los vecinos también refrendaron su compromiso de apoyar y votar este próximo 6 de junio por los candidatos del Partido Encuentro Solidario de Poza Rica, ya que aseguraron, son personas sencillas, humildes y honestas.