Mejora Ayuntamiento infraestructura de la Primaria Rafael Ramírez

0
57

– Autoridades municipales entregan aulas y módulo sanitario

Poza Rica, Ver. – El Presidente Municipal Fernando Remes Garza encabezó una entrega de obra en la Primaria Rafael Ramírez de la colonia Anáhuac, reafirmando así el compromiso del Ayuntamiento de Poza Rica con la educación y el bienestar de los niños y niñas de la comunidad.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia de más de 80 alumnos, quienes serán los principales beneficiarios de estas nuevas instalaciones educativas, así como docentes y padres de familia que agradecieron el interés de la administración en impulsar la educación.

La obra incluye la construcción de dos aulas completamente equipadas, así como un módulo de sanitarios que mejorará significativamente las condiciones de higiene y confort para la comunidad estudiantil.

El alcalde Remes Garza enfatizó la importancia de este tipo de proyectos, asegurando que invertir en la educación es invertir en el futuro, algo que ha demostrado a través de múltiples obras y apoyos sociales para combatir el abandono escolar.

Por su parte, la directora de la escuela agradeció el esfuerzo y dedicación del gobierno municipal para llevar a cabo esta importante obra. «Su compromiso y dedicación a la educación se ve reflejada en eventos como estos. La mejora a la infraestructura de esta institución educativa es un símbolo de progreso, y su apoyo es invaluable», afirmó.

La obra fue realizada por el Ayuntamiento de Poza Rica, a través de la Regiduría comisionada en Obras Públicas y la dirección del ramo, trabajando en conjunto a fin de garantizar la calidad y el cumplimiento de los estándares requeridos para el bienestar de los estudiantes.