Obras mejoran calidad de vida en colonia Agustín Lara

0
22

 

  • Fernando Remes entrega pavimentación, guarniciones, banquetas, alumbrado, drenaje y red de agua potable.

Poza Rica, Ver. – La calidad de vida en la colonia Agustín Lara mejoró sustancialmente gracias a las recientes acciones llevadas a cabo por el Ayuntamiento de Poza Rica que preside Fernando Remes Garza, a través de la Regiduría Sexta y la Dirección de Obras Públicas, resultado en construcciones que proporcionan vialidades y servicios de calidad.

La entrega de obra se llevó a cabo este lunes, incluyendo acciones realizadas en las calles Escarcha y Noche de Ronda, las cuales sumaron resultados tangibles en infraestructura urbana. Entre estos 318 metros lineales de guarniciones, 180.23 metros lineales de tubería para drenaje, 166.17 Metros lineales de tubería para agua potable, 420.91 metros cuadrados de banqueta y 493.61 Metros cuadrados de pavimentación.

La calle Escarcha ha sido objeto de una intervención significativa que abarca la construcción de guarniciones, banquetas y la instalación de alumbrado público. Además, se ha llevado a cabo una exhaustiva rehabilitación del sistema de drenaje sanitario y la red de agua potable, garantizando así una infraestructura sólida y funcional para los residentes.

La transformación se extiende a la calle Noche de Ronda, donde, además de las acciones realizadas en la vialidad anterior, se completó la construcción de pavimentación con concreto hidráulico, consolidando así una serie de mejoras integrales que elevan el estándar de vida en esta parte de la colonia.