Éxito total Campeonato Continental NORCECA Varonil Sub17 Poza Rica

0
22

– Administración de Fernando Remes, gran impulsora del deporte en Poza Rica

Poza Rica, Ver. – En un emocionante despliegue de talento y determinación, México se alzó con la medalla de plata en el Campeonato Continental NORCECA Sub17 de Voleibol, celebrado en el Gimnasio Municipal «Miguel Hidalgo», donde lograron llegar a este puesto con un récord casi perfecto en el Grupo A, perdiendo únicamente contra Puerto Rico y fijándose como objetivo el Campeonato Mundial 2024 de la FIVB.

El campeonato concluyó con éxito como resultado de una colaboración exitosa entre el Ayuntamiento de Poza Rica que preside el alcalde Fernando Remes Garza, la Federación Mexicana de Voleibol y la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Voleibol (NORCECA).

El cierre del torneo se vivió con intensidad, ya que México se enfrentó a Puerto Rico en el último partido, ambos equipos llegaron invictos a este enfrentamiento que encendió la pasión por el deporte en todos los espectadores que acudieron a demostrar su apoyo a su equipo favorito.

En el evento de clausura, autoridades municipales y representantes de las instituciones que organizan el campeonato, expresaron sus mejores deseos para los jóvenes deportistas mexicanos, así como para los equipos competidores de Puerto Rico, Cuba y Costa Rica que jugaron este domingo.

Cabe mencionar, el evento concluyó en el Gimnasio Municipal con asientos llenos por parte de pozarricenses, visitantes de otros municipios, así como familiares de los jugadores de otros países, demostrando el compromiso de la administración actual de fomentar el desarrollo deportivo en la región y alentar a jóvenes involucrarse en actividades deportivas como una vía hacia el crecimiento personal y el éxito.