Fernando Remes motiva jugadores veracruzanos previo a Street Soccer 2023

0
19
  • Entrega uniformes a jugadores que representarán el estado a nivel nacional

Poza Rica, Ver. – En un emotivo acto, el alcalde de Poza Rica encabezó la entrega de uniformes a las selecciones veracruzanas varoniles y femeniles que participará en el Torneo Nacional de Street Soccer “De la Calle a la Cancha” 2023 que tendrá sede en esta ciudad, inspirando a los jóvenes deportistas a poner en alto el nombre de su estado.

Acompañado por ediles, el Cuerpo Técnico de la Selección, el Cuerpo Directivo del Torneo y destacadas figuras deportivas, el alcalde reafirmó la unión de esfuerzos entre el Ayuntamiento y la Fundación Telmex/Telcel, que hacen posible este torneo.

Desde su propia experiencia como profesional del béisbol, el alcalde compartió valiosas lecciones de vida, invitándolos a que den lo mejor de sí mismos, persigan sus metas con disciplina y aprovechen las oportunidades, “el límite se lo ponen ustedes”, enfatizó. Su mensaje resonó en cada uno de los presentes, reforzando la idea de que el éxito no es solo en la cancha, sino en la vida cotidiana.

La emblemática Plaza Cívica 18 de Marzo se prepara para recibir a equipos de los 32 estados de México este 17, 18 y 19 de agosto. La transformación de este espacio en una cancha de primera calidad refleja la dedicación del municipio para ofrecer un entorno propicio para la pasión y el espíritu competitivo, siendo la seguridad y salud de los participantes una prioridad, con ambulancias dispuestas y medidas preventivas implementadas en colaboración con las direcciones correspondientes.

Cabe mencionar que el torneo no solo trae emociones intensas, sino también una derrama económica significativa, ya que se requiere la renta de habitaciones y servicios de restauranteros para más de mil atletas, sus familias y fanáticos del deporte.