Coadyuvan al embellecimiento de la ciudad

0
19

Por José Martín
Poza Rica, Ver.- Con la intención de coadyuvar al embellecimiento de la ciudad, los integrantes de la organización Unidos Todos realizaron una jornada de limpieza en las instalaciones deportivas del fraccionamiento La Florida.

Además de la limpieza, el grupo de activistas destacó la importancia de estos trabajos, ya que también previenen inundaciones en los sectores poblacionales de Poza Rica, principalmente los que se ubican en los márgenes del río Cazones.

En esta ocasión, los representantes de Unidos Todos emprendieron labores de corte y retiro de maleza de la unidad deportiva del Fraccionamiento La Florida. Los trabajos los realizaron en coordinación con los vecinos de ese núcleo habitacional.

El campo deportivo es utilizado diariamente por los lugareños debido a que es una zona donde realizan deportes por las mañanas y tardes, así como distintos partidos de fútbol cada fin de semana.

«Entre todos se puede lograr tener un Poza Rica más limpio, y en días de lluvias, toda la basura que suele estar tirada en las calles no va a dar a las coladeras, y eso evitará afectaciones en los domicilios de las familias», expusieron.

Los integrantes de Unidos Todos refrendaron su compromiso de continuar trabajando por la ciudad, desde jornadas de limpiezas en diferentes colonias de la ciudad y otras acciones de beneficio social.