Celebran en Poza Rica con Rosca de Reyes Magos gigante

0
41

– Ciudadanos vivieron momentos mágicos con el set de fotos y espectáculo artístico que preparó el Ayuntamiento

Poza Rica, Ver. – En una celebración que unió a la ciudadanía, organizada por el Ayuntamiento de Poza Rica a través de la Regiduría Séptima comisionada en Turismo y Cultura, el Parque Juárez se llenó de alegría y tradición con la degustación de la Gran Rosca de Reyes.

El evento atrajo a multitudes que se congregaron para disfrutar de la monumental rosca y participar en las festividades que comenzaron desde las 18:00 horas. Las familias se reunieron para compartir risas, música y disfrutar del ambiente festivo.

La Pérgola del Parque Juárez se transformó en un escenario lleno de color y energía, ofreciendo un espectáculo artístico que encantó a todos los asistentes, además, se contó con un set de fotos con los Reyes Magos, donde niños y adultos aprovecharon la oportunidad para inmortalizar el momento junto a estos mágicos personajes.

La jornada concluyó con la satisfacción de haber creado un espacio para la convivencia, donde se mantienen vivas las tradiciones, invitando a las y los pozarricenses a fortalecer los vínculos familiares mediante momentos de sana diversión y manteniendo viva la ilusión de esta festividad con el buzón de Reyes Magos, donde niñas y niños acudieron a depositar sus cartas.