Ayuntamiento inaugura Parabuses Urbanos Seguros en Poza Rica

0
29
– Infraestructuras que mejoran la seguridad y movilidad para pozarricenses
Poza Rica, Ver. – En atención a políticas públicas de seguridad y el compromiso con el mejoramiento de la imagen urbana de la ciudad, autoridades municipales de la administración que preside el alcalde Fernando Remes Garza, encabezaron la inauguración de los Parabuses Urbanos Seguros, en la carretera Poza Rica-Cazones, frente a la plaza comercial Gran Patio, donde también estuvieron presentes integrantes de la Coalición de Taxistas de Poza Rica, asícomo el Delegado de Tránsito y Vialidad del Estado en Poza Rica, Carlos Javier Castellano Zúñiga.
Esta inauguración marca el inicio de la primera etapa de instalación de 12 Parabuses Urbanos Seguros en la ciudad. Estos paradores, ubicados estratégicamente, cuentan con una serie de características diseñadas para brindar seguridad y comodidad a los usuarios. Entre ellas se destacan la presencia de cajas para USB, acceso a internet, alumbrado público y difusión de los números de emergencia.
La instalación de estos parabuses ha sido realizada por el Ayuntamiento de Poza Rica, a través de la Regiduría Décimo Primera y la Dirección de Tránsito y Vialidad. Se reconoce la importancia de este tipo de infraestructuras en términos de seguridad y movilidad, buscando brindar un servicio de calidad a la ciudadanía pozarricense.
Además del instalado frente a Gran Patio, los demás se ubican frente al colegio Motolinía, el parque infantil de la colonia Cazones, Plaza Cristal, la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana, Punto Plaza, el Rastro Municipal, el Puente Cazones 1, la salida a Petromex, el plantel de la Salvador Díaz Mirón y en el fraccionamiento Las Palmas.
Cabe mencionar que la implementación de los Parabuses Urbanos Seguros demuestra el compromiso del Ayuntamiento de Poza Rica por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y garantizar una mayor seguridad en su movilidad, así como buscar la mejora constante de la
imagen urbana de la ciudad.