Fernando Remes entrega mobiliario a primaria en Cerro del Mesón

0
20
  • La primaria Josefa Ortiz de Domínguez se beneficio con 31 pupitres y un pintarrón.

Poza Rica, Ver. – El Presidente Municipal de Poza Rica, Fernando Remes Garza, visitó la Primaria Josefa Ortiz de Domínguez, ubicada en el Ejido Cerro del Mesón, una zona de atención prioritaria en el municipio, con el objetivo de entregar un invaluable apoyo a la escuela en forma de mobiliario para mejorar las condiciones de estudio de sus alumnos.

La donación consistió en 31 pupitres seminuevos y un pintarrón, los cuales fueron gestionados por el Ayuntamiento de Poza Rica a través de la Regiduría Quinta y la Dirección de Educación, siguiendo las instrucciones del alcalde Fernando Remes Garza. El mobiliario fue donado por la escuela Enrique C. Rébsamen y recibió mantenimiento por parte del personal de la Dirección de Servicios Públicos, para garantizar que esté en las mejores condiciones posibles.

En su intervención, la directora de la Primaria Josefa Ortiz de Domínguez, Mtra. María Guadalupe Reyes Moncayo, expresó su gratitud y emoción al recibir al alcalde en el plantel.

Destacó que es la primera vez, después de muchos años, que un alcalde visita la escuela y agradeció el apoyo del gobierno municipal, pues este gesto dejará un impacto positivo en el desarrollo educativo de los estudiantes.

Durante el evento, el alcalde Fernando Remes Garza reiteró su compromiso con la educación y su determinación de dignificar los espacios destinados al desarrollo de niñas y niños en Poza Rica, agradeciendo a la directora de la escuela Enrique C. Rébsamen, Mtra. Griselda Reyes Escamilla, por atender su solicitud de la donación del mobiliario en un acto de solidaridad por el bien de la niñez.

Posteriormente, el alcalde entregó un equipo de cómputo a la Subagente Municipal del Ejido Cerro del Mesón, Teresa de Luna Salazar, para respaldarla en sus labores administrativas. Esta acción busca fortalecer los lazos de colaboración entre el gobierno municipal y la comunidad, así como brindar herramientas necesarias para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.