Ayuntamiento y empresarios, suman voluntades para beneficio de familias

0
17
  • Entregan 300 contenedores a familias que residen en zonas de atención prioritaria

Poza Rica, Ver. – Este martes, el alcalde Fernando Remes Garza encabezó la entrega de contenedores de agua a 300 familias pozarricenses. Un gesto que no solo representa una solución inmediata para sus necesidades básicas, sino también un firme compromiso del gobierno municipal de velar por el bienestar de cada hogar en Poza Rica.

El evento se realizó en la Pérgola del Parque Juárez, donde estuvieron presentes ediles, encabezados por el Presidente Municipal, quien dio a conocer que las familias beneficiadas residen en zonas donde carecen de certeza jurídica, reiterando su apoyo inquebrantable y el de su administración para realizar las gestiones necesarias que permitan mejorar la calidad de vida de estos ciudadanos.

Los contenedores están hechos de un material metálico para su larga duración, con un recubrimiento epóxico de grado alimenticio, por lo tanto, no importa que tipo de material orgánico almacenen en el recipiente, en ningún momento se verá en riesgo la salud de la ciudadanía, pues también protege contra la corrosión, químicos y humedad.

Cabe destacar que los apoyos fueron donados al municipio por el Consejo Coordinador Empresarial de la Zona Norte de Veracruz, como resultado de la excelente relación que el Presidente Municipal ha cultivado con el sector empresarial, una relación basada en el mutuo compromiso de transformar a Poza Rica.

La gestión de estos apoyos estuvo a cargo del Ayuntamiento de Poza Rica, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano. Mediante un minucioso estudio socioeconómico y considerando a aquellos ciudadanos que aún no habían recibido apoyos previamente, se seleccionaron a las 300 familias beneficiarias. Este enfoque garantiza que los recursos lleguen a quienes más lo necesitan, brindando un impulso real y tangible al bienestar de la población.