Llega nueva ambulancia al servicio de pozarricenses

0
24
  • Administración de Fernando Remes gestiona unidad para atención prehospitalaria, gracias a buen manejo de los recursos

Poza Rica, Ver. – Gracias al buen manejo de recursos por parte de la administración encabezada por el alcalde Fernando Remes Garza, la Regiduría Séptima y la Dirección de Salud, el Ayuntamiento de Poza Rica ha logrado adquirir una nueva ambulancia con recursos propios para beneficio de la ciudadanía.

La entrega de la ambulancia de salud para atención prehospitalaria y terapia intermedia se llevó a cabo este martes. La unidad viene completamente equipada, con camilla, monitor y desfibrilador, para atender infartos y otros casos de emergencia.

Cabe mencionar que esta es la segunda ambulancia adquirida con recursos propios durante la actual administración municipal; la primera fue adquirida en el primer año de gobierno y cuenta con una incubadora para nacimientos prematuros.

La obtención de esta segunda ambulancia es resultado del pago puntual de los contribuyentes, quienes cumplen con sus obligaciones fiscales, reflejadas en las gestiones que realiza el Ayuntamiento de Poza Rica en favor de los habitantes de este municipio.

La ambulancia para atención prehospitalaria y terapia intermedia estará disponible las 24 horas del día, todos los días de la semana, con el objetivo de proteger el bienestar de las y los pozarricenses, mediante un servicio eficiente y oportuno.