Fernando Remes entrega viviendas seguras a pozarricenses

0
21

 

– 10 familias beneficiadas con techos firmes y colonos de Los Pinos cuentan con alumbrado público

Poza Rica, Ver. – En un evento que destaca el compromiso del Ayuntamiento de Poza Rica con el bienestar de sus habitantes, el Alcalde Fernando Remes Garza llevó a cabo la entrega de construcciones de techos firmes, beneficiando a familias de distintas colonias, y proporcionando alumbrado público a los colonos de Los Pinos.

En su intervención, el edil expresó su compromiso con marcar con acciones positivas el entorno de las y los pozarricenses, demostrando que su administración es una de resultados y hechos tangibles.

Aprovechó su visita a la colonia para invitar a todos los presentes al Segundo Informe de Gobierno de su administración, que se realizará este sábado a las 11:00 horas, en el Gimnasio Municipal.

En representación de los beneficiarios de techos firmes, una ciudadana agradeció a las autoridades municipales, pues hoy son más familias a las que esta administración ha cambiado la vida, atendiendo sus necesidades, dignificando sus viviendas y creando un mejor entorno para sus hijos.

Un total de 10 familias fueron beneficiadas con la construcción de techos firmes, marcando un cambio positivo en el nivel de vida de los habitantes de las colonias Oscar Torres Pancardo, Vicente Herrera, Fausto Dávila Sólis, 10 de Abril y Guadalupe Victoria. Estas mejoras no solo representan estructuras sólidas, sino un paso hacia un entorno más seguro y digno para estas familias.

Como parte de las acciones para mejorar la seguridad y calidad de vida de los habitantes de la colonia Los Pinos, se realizó la construcción de alumbrado público en la calle Nigra, instalando un total de 10 luminarias, brindando seguridad a las personas que transitan diariamente esta vialidad.