Refrenda Alumm Gar Fundición su compromiso con la salud de sus trabajadores

0
21
  • Con una nueva campaña de salud, brindó atención médica y aplicó vacunas para promover el cuidado de la salud y garantizar centros laborales seguros y sanos para el personal

Redacción

Poza Rica, Ver.- La empresa Alumm Gar Fundición refrendó una vez más su compromiso de proteger y salvaguardar la salud de todos sus colaboradores al brindarles atención médica y aplicación de vacunas para protegerlos y prevenir enfermedades.

Con las gestiones y la organización del coordinador de seguridad de Alumm Gar Fundición, ingeniero Maurilio Ortiz, se llevó a cabo una jornada de vacunación y aplicación de pruebas rápidas para la detección de enfermedades crónico – degenerativas o de transmisión sexual.

Cabe resaltar que estas acciones son promovidas y respaldadas por los ingenieros Jesús Alberto Nava Flores y Yanmei Ortiz, quienes, preocupados y ocupados por la integridad del personal, buscan contribuir al bienestar de los trabajadores y trabajadoras, así como propiciar centros laborales más seguros y sanos para todos.

Alumm Gar agradece el apoyo del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de la colonia Oscar Torres Pancardo y de los estudiantes de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) por realizar estos trabajos en pro de la salud.

La jornada de salud consistió en aplicar dosis contra Tétanos, Neumonía, Sarampión y rubeola, así como contra el Covid-19. Además, realizaron pruebas rápidas para detectar VIH- Sida y Sífilis, así como antígeno prostático, glucosa, presión arterial y diabetes.