La educación es la mejor herramienta para el futuro»: Fernando Remes

0
47
  • Inaugura Expo Oferta Educativa 2023, en Poza Rica

Poza Rica, Ver. – Con la frase que ha caracterizado su administración, » La educación es la mejor herramienta para el futuro», el alcalde Fernando Remes Garza dio inicio a la Expo Oferta Educativa 2023, un evento que es el resultado de una coordinación excepcional entre instituciones educativas, padres de familia y el Gobierno Municipal.

El Ayuntamiento de Poza Rica, a través de la Regiduría Quinta, las direcciones de Educación, Juventud e Inclusión, se ha unido para promover los servicios educativos de nivel medio superior y superior, fortaleciendo así la demanda escolar en nuestra ciudad.

Durante el evento que se llevó a cabo en el Domo de la Plaza Cívica 18 de Marzo, se brindaron espacios de interacción y orientación para que los estudiantes y sus familias pudieran conocer de cerca las propuestas educativas de las 32 universidades y 13 bachilleratos participantes.

Desde programas académicos de licenciatura y posgrado, hasta oportunidades de becas y cursos técnicos, la Expo Oferta Educativa 2023 abrió posibilidades para el futuro de la juventud pozarricense, contando con un aforo que supera los 350 alumnos.

Este evento contó con la presencia de ediles, la Coordinadora de la Dirección General de Bachilleratos en la Zona 01, Lic. Mónica Anaya Orta; el Mtro. Idelfonso García Solís, en representación de la Delegada Regional de la SEV Poza Rica; y la Lic. Lidia Galindo Hernández, Secretaria Regional de SEDESOL.