Ayuntamiento lleva servicios de salud a Lomas Verdes

0
19

– Brigada de Salud Integral logra atender a 150 pozarricenses

Poza Rica, Ver. – Teniendo en el mejor interés cuidar el bienestar de las y los pozarricenses, la administración que encabeza el alcalde Fernando Remes Garza continúa llevando Brigadas de Salud Integral a todos los sectores de la ciudad.

Este miércoles se llevó la brigada a la colonia Lomas Verdes, donde se logró atender a 150 personas de la zona con una gran variedad de diagnósticos, tratamientos especializados y consultas.

En total se brindaron 360 servicios gratuitos ofrecidos por parte del Ayuntamiento de Poza Rica, a través de la Regiduría Séptima y la Dirección de Salud, en coordinación con el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, y la Universidad Veracruzana.

Desde las 10:00 horas se realizaron consultas de enfermería; tratamientos por especialistas en odontología, psicología y nutriología; aplicación de sueros vitaminados, toma de signos vitales, lavado de oído, entre otros.

También se contó con la campaña de lentes a bajo costo, exámenes de la vista gratuitos, así como servicios de corte de cabello y asesoría jurídica, cubriendo una atención completa a las necesidades de la ciudadanía.