Ofrece Lalo Velázquez un mejor Poza Rica

0
59
  • Nada de favores, queremos realidades, le dijeron a Lalo al comprometerse a darle el voto de confianza

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- Los vecinos de la colonia Las Ánimas externaron sus inquietudes de querer una mejor ciudad, y al recibir al candidato de la alianza “Va por Poza Rica”,  Eduardo Velázquez Ayala, se comprometieron a brindarle el voto de confianza este próximo 6 de junio.

Los habitantes de la colonia Las Ánimas, al expresarle su apoyo a Lalo Velazquez, le dijeron que no quieren favores, sino realidades, y se mostraron dispuestos a participar para mejorar ese sector.

El candidato de la alianza «Va por Poza Rica» les expuso los cuatro ejes de su gobierno, de los cuales resaltan el desarrollo económico, salud y educación, pues será un presidente que buscará la inversión por todos lados del país e incluso del extranjero, para que vengan las empresas a invertir y generar empleos.

Inspeccionó un área verde acondicionada como un campo deportivo y donde con mano de obra de hombres y mujeres la han acondicionado, pero necesitan apoyo para que quede apropiada para ser utilizada por niños y jóvenes que quieren practicar deporte.

Antes, en su recorrido, visitó el área comercial de la colonia Petromex y donde se mostraron molestos por los engaños de que han sido objeto, y ven en él a un joven que tiene buenas intenciones y le ofrecieron el voto.