Fernando Remes impulsa desarrollo educativo en Poza Rica

0
17
  • Encabeza acto cívico en el TEBAEV de la colonia Libertad

Poza Rica, Ver. – Durante el acto cívico de este lunes, encabezado por el Presidente Municipal de Poza Rica, Fernando Remes Garza, se destacó la importancia de los lábaros patrios como símbolos de identidad y la educación como medio de transformación.

El alcalde dirigió un mensaje inspirador a los alumnos del Telebachillerato del Estado de Veracruz (TEBAEV), con sede en este municipio, en la colonia Libertad, motivándolos a esforzarse en sus estudios para que alcancen sus metas.

Durante el acto, la Supervisora Escolar de la Zona Poza Rica, Profa. Virginia Redondo Aquino, reconoció al Presidente Municipal por su constante apoyo a la educación, resaltó el impacto positivo que ha tenido en la formación integral de los estudiantes, su compromiso con las instituciones educativas y la buena atención que tienen con las necesidades de la comunidad estudiantil.

En su intervención, el edil instó a los estudiantes a ser agentes de cambio no solo para Poza Rica, para todo México, reiterando su fuerte compromiso con la educación en el municipio y la importancia de otorgar a la juventud las herramientas necesarias para que forjen un mejor futuro.

Cabe mencionar que el alcalde Fernando Remes entregó un reconocimiento especial a Ariel Bernabé Cruz, quien obtuvo el primer lugar en las Olimpiadas del Conocimiento 2023 en Cultura Ambiental a nivel zona Poza Rica.

Este logro ejemplar demuestra el talento y dedicación de los estudiantes de la ciudad, así como el compromiso de la administración municipal por promover la excelencia educativa.