Emergen semifinalistas del Torneo Estatal Street Soccer Veracruz 2024 en Poza Rica

0
42

– 16 equipos varoniles y 4 femeniles buscan representar a Veracruz rumbo al nacional

Poza Rica, Ver. – Tras una jornada de competiciones intensas, el Torneo Estatal Street Soccer Veracruz 2024 con sede en Poza Rica se encuentra en pleno apogeo, con equipos emergiendo como verdaderos contendientes en la búsqueda de representar a su estado en el Torneo Nacional, la «Homeless World Cup».

De los equipos procedentes de distintos municipios de Veracruz que participaron este 13 de abril, un total de 16 equipos varoniles y 4 equipos femeniles emergieron victoriosos para avanzar a la semifinal que se realizará el 14 de abril, en la Plaza Cívica «18 de Marzo».

El Torneo Estatal Street Soccer Veracruz 2024 no solo es un evento deportivo, sino también una oportunidad para promover la inclusión, la camaradería y el espíritu competitivo. A medida que avanzan las etapas finales, los equipos continúan mostrando su determinación y compromiso, inspirando a todos los espectadores con su dedicación al deporte y al juego limpio.

Cabe mencionar, se contó con buena respuesta por parte de los jóvenes interesados en participar, siendo este el resultado de una buena coordinación entre Fundación Telmex/Telcel, el Ayuntamiento de Poza Rica y la Secretaría de Turismo del Estado de Veracruz, para difundir este evento deportivo que contribuye a la reconstrucción del tejido social.