Refrendan respaldo a Lalo Velázquez

0
74
  • Los vecinos de la colonia Círculo Michoacano afirmaron que confían en el candidato de la alianza Va por Poza Rica

Por Iván Martínez

Poza Rica, Ver.- A pocos días de las elecciones, cada días más ciudadanos se suman al proyecto del candidato de la alianza Va por Poza Rica, Eduardo Velázquez Ayala, ya que les da confianza y consideran que tiene las mejores propuestas para rescatar a la ciudad.

Sin importar las inclemencias del tiempo, vecinos de la colonia Círculo Michoacano se reunieron en el parque infantil de ese sector para escuchar las propuestas de campaña del candidato a la Presidencia Municipal de Poza Rica por la alianza «Veracruz Va», Lalo Velázquez, a quien reiteraron el compromiso de llevarlo a la Alcaldía.

Los vecinos de ese sector solicitaron el apoyo para dragar el canal pluvial y evitar las constantes inundaciones que sufren en cada temporada de lluvias, pero además le solicitaron mayores condiciones de seguridad para las familias.

Lalo Velázquez les habló de la estrategia para dar mayor prontitud a la reacción de la Policía Municipal ante los reportes de auxilio de la ciudadanía, lo que incluye duplicar el número de efectivos, la adquisición de más patrullas y la aplicación de un programa de policía barrial, lo que permitirá mayor y mejor acercamiento entre autoridades y la población, así como confianza en sus fuerzas de seguridad.

Acto seguido se trasladó al bulevar Adolfo Ruiz Cortines, dónde recorrió los comercios de la llamada zona de Garibaldi, dónde habló de su interés de reactivar los eventos culturales en la plaza Ovidio Hernández.

En ese mismo lugar, la señora María Esperanza Madrid Romero, vecina de la colonia Lázaro Cárdenas, le externó su apoyo al candidato de la coalición PRI-PAN-PRD, Lalo Velázquez, por quien aseguró que emitirá su sufragio el próximo 6 de junio tras sentirse decepcionada por el actuar de la administración municipal saliente.