Partidos políticos quieren a “El Lobo de las Ofertas”

0
95

Redacción/EntrePalabras

Poza Rica, Ver.- Por su trayectoria política y social, el empresario farmacéutico e impulsor del deporte, César Ulises Rivera Garza surge el interés de diferentes partidos políticos para postularlo como candidato en las próximas elecciones de este año.

“El Lobo de las Ofertas” como es popularmente conocido es requerido para que represente alguno de los institutos políticos en los comicios electorales donde se renovarán las presidencias municipales, las diputaciones federales y estatales.

Por impulsar el deporte, César Ulises Rivera es reconocido en los municipios de Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlán por el apoyo que le ha brindado a cientos de equipos de distintas disciplinas deportivas, con el patrocinio de su reconocida fundación “Lobomanía”.

Esta labor, César Ulises Rivera la ha realizado por más de 20 años, sin fines de lucro y con el afán de promover en la niñez y la juventud un semillero de talentos que han emigrado a distintas ligas deportivas a nivel nacional.

Cabe recordar que ha sido promotor del futbol en la segunda división, al dirigir un equipo profesional, esto por su gusto de practicar, promover el deporte, y proyectar figuras juveniles hacia otros ámbitos, sin descuidar a los amigos de las ligas de veteranos, quienes le reconocen su inversión en su propia ciudad.

“El Lobo”, como cariñosamente le identifica el pueblo de Poza Rica, es profeta en su tierra ya que esto le permitió la oportunidad de representar al Distrito. Fue Diputado Local, tuvo las comisiones de Salud y Protección Civil. Pero al mismo tiempo, cumplió con la ciudadanía que le depositó la confianza entregando diversos recursos en apoyo a los sectores vulnerables y de infraestructura, como fue para la mejora de la educación.

Por estas razones, los partidos políticos muestran interés para que “El Lobo de las Ofertas” sea su abanderado. El hombre que es conocido por acudir a temprana hora a trabajar, por lo que César Ulises pudiera estar alistando documentos para cumplir los requisitos de elegibilidad para ser considerado un fuerte candidato para la presidencia municipal.