Adolescente salió en la noche, pero jamás regresó

0
29

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- Una adolescente desapareció hace tres días cuando salió durante la noche, y hasta el momento no ha regresado a su casa.

Se trata de la joven Estefany Flores Cid, de 13 años de edad, quien se extravió el pasado lunes 07 de agosto en la colonia Morelos.

Desde la última vez que la vieron, sus familiares no han podido comunicarse con la menor de edad, y ella tampoco ha contactado a sus seres queridos, por esa situación, temen que pueda ser víctima de algún delito.

“Disculpen, pero solicito apoyo de la población en general para poder localizar a la niña Estefany Flores Cid que salió de su casa de la colonia Morelos, Poza Rica, Veracruz en la noche y de ahí no se ha sabido su paradero por favor si alguien sabe algo dejar inbox”, se lee en una de los mensajes que compartieron en las redes sociales.

También la Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) de Veracruz publicó la ficha técnica con los datos y fotografías de la menor para solicitar apoyo e información a los ciudadanos con el fin de dar con el paradero de la adolescente.