Nombran a nuevo secretario del ayuntamiento

0
111

Redacción/EntrePalabras

Papantla, Ver.-El alcalde Mariano Romero González, tomó protesta a Manuel Ricaño Vázquez, como nuevo Secretario del Ayuntamiento en sustitución de Octavio Tremari Gaya, quien presentó su renuncia en días pasados, para atender temas de carácter personal.

Al hacer uso de la palabra, el mandatario municipal acompañado de los
integrantes del Cabildo, reconoció el trabajo desempeñado por Octavio Tremari Gaya al frente de la Secretaría del Ayuntamiento, señalando que durante esta administración fue destacable su labor al impulsar acciones que han permitido el desarrollo social del municipio papanteco.

Deseó el mayor de los éxitos en sus proyectos venideros y destacó que el nuevo Secretario del Ayuntamiento habrá de conducir por buenos caminos esta oficina, ya que es una persona con amplia experiencia y que ha demostrado con firmeza y trabajo que podrá dar continuidad a la labor realizada por su antecesor.

“Este día hemos tomado protesta al nuevo Secretario del Ayuntamiento, cayendo la responsabilidad en el licenciado Manuel Ricaño Vázquez, quien sustituye a Octavio Tremari Gaya que a partir de este día deja la Secretaría del Ayuntamiento para atender temas de carácter personal”.

“Tenemos la plena confianza que el nuevo Secretario habrá de realizar un buen trabajo, ya que es una persona que se guía en los valores de responsabilidad, ética y perseverancia, lo que permitirá continuar en la misma línea de trabajo de su antecesor, generando así un importante vinculo de atención entre el Gobierno y la ciudadanía” refirió el mandatario municipal.

Finalmente Tremari Gaya mencionó que vuelve a su núcleo familiar para disfrutar un tiempo con su familia y prepararse para proyectos venideros, agradeciendo las diversas muestras de apoyo y cariño expresadas por directores de este Ayuntamiento, asociaciones civiles y sociedad civil de este municipio.