Cesan a elementos de Transporte Público

0
91

Por José Martín
Poza Rica, Ver.- Al menos tres elementos de la delegación de Transporte Público de Poza Rica han sido cesados por cometer irregularidades durante sus funciones.

Hace quince días los agentes fueron concentrados en la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE) tras haber sido reportados de cometer arbitrariedades como son cobros a los trabajadores del volante.

Al ser cuestionado sobre esta situación, el delegado de Transporte Público, Santos San Román Martínez reconoció que tres uniformados fueron despedidos por incurrir en abusos en contra de la ciudadanía de Poza Rica.

Pero también mencionó que la DGTE de Veracruz les asignará a dos agentes más en sustitución de quienes fueron concentrados en la ciudad de Xalapa, para resolver su situación jurídica.

Sin embargo, el funcionario reconoció que por la falta de más personal se les dificulta reordenar la circulación de taxis en el centro de la ciudad, donde diariamente concurren unas 5 mil unidades motrices de alquiler provenientes de los municipios como Poza Rica, Papantla, Cazones, Coatzintla y Tihuatlán

Por lo que aseguró que ya solicitó a la Dirección General de Transporte del Estado para que envíen más elementos a la delegación de Transporte Público.