RSP recorren municipios del norte de Veracruz

0
144

Papantla, Ver.- A pie, en cada domicilio, los militantes del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) recorren los municipios que comprenden el VI distrito electoral para interactuar con los simpatizantes de cara a las elecciones del próximo 6 de junio.

En el patio, la vía pública o desde las puertas de las viviendas, la militancia recorrió algunas de las colonias y comunidades de Colipa, Vega de Alatorre, Palma Sola y Nautla.

En la plática que sostiene, el grupo de RSP plantea la necesidad de continuar con la legislación para combatir la inseguridad en el territorio veracruzano, así como atender el tema de las desapariciones de personas, principalmente de los jóvenes.

También proponen buscar más oportunidades para los jóvenes y mujeres, así como actividades que coadyuven a la preservación de las raíces totonacas.

Cabe destacar que por motivos de la pandemia del virus covid-19, los militantes de Redes Sociales Progresistas realizan sus recorridos acatando las disposiciones sanitarias, desde el uso de cubrebocas, el gel antibacterial y respetar la sana distancia para reducir los riesgos de contagio de la enfermedad entre la ciudadanía.