Con reciclaje buscan apoyos para animales rescatados

0
84

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- Activistas y protectores de animales realizarán una colecta de materiales reciclados para venderlos y con el dinero recaudado los utilizarán en alimentación y servicios veterinarios de mascotas rescatados de las calles. 

La representante del grupo Ángeles Peluditos Poza Rica, Ángeles Dorantes indicó que la meta es colectar más de 3 toneladas y 500 kilogramos de objetos reutilizables que servirán para obtener alimento, curaciones y hasta el pago de renta del espacio donde actualmente se refugian varios perros y gatos. 

Actualmente esta organización altruista y junto con más activistas independientes, mantienen una deuda con médicos veterinarios que brindan las atenciones a los animales recuperados de la vía pública.

Además de los gastos actuales, la meta de los protectores es concretar el centro de rehabilitación animal propio.
Los materiales a recibir son, papel, libretas, hojas de archivos, periódicos, y papeles de desecho, así como botellas de vidrio y de PET, latas de aluminio, recipientes de fierro y cartón. 

La campaña de reciclaje se realizará este sábado 4 de diciembre en el parque López Mora, ubicada entre la calle 20 esquina con Amozoc de la colonia Cazones. 

Los horarios para entregar los materiales serán a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 17:00 horas de la tarde.